viernes, 14 de septiembre de 2012

Desde mis últimas publicaciones en el blog, de manera ocasional, he cambiado completamente de profesión.
Desde el año pasado me dedico de manera profesional al que siempre había sido mi hobbie, crear, modelando con cualquier tipo de material  creo y enseño, enseño porque me gusta compartir esa habilidad que tengo, quiero que los niños a los que doy talleres, y adultos, aprendan  y desarrollen su creatividad, fomentando su imaginación.

He participado ya en numerosos talleres en fiestas de pueblos, eventos, Pins de navidad, talleres en casas de cultura...,  algunos grandes, otros pequeños y en grupos cerrados, pero siempre ha sido una fiesta en la que los niños se divierten y aprenden.

Cuando no doy clases, en verano y vacaciones, participo en ferias medievales y de artesania.

De ahora en adelante pondré más fotos e información.

Este soy el nuevo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario